Ser Fisio en Suiza

Ser fisioterapeuta en Francia es una de las mejores opciones laborales para cualquier fisioterapeuta español pues si tratamos de vislumbrar un futuro profesional en nuestro país natal, todo parece indicarnos que tendremos serios problemas.

Ahora, además de Francia, se abre una nueva puerta, la oportunidad de ser Fisioterapeuta en Suiza. Son muchos los fisioterapeutas que deciden emigrar a Suiza tentados ante la gran oportunidad económica y una mejor calidad de vida. Trabajar como fisio en Suiza supone conseguir sueldos más elevados y vivir en un país lleno de lagos y montañas.

No obstante, debemos tener en cuenta que al igual que ocurre con Francia, necesitamos realizar un proceso de homologación para poder trabajar en Suiza. Este proceso de homologación no solo puede llegar a posponerse durante meses, además, implica una inversión económica pues homologar el grado de fisioterapia supone un coste económico.

En Suiza podemos destacar tres grandes zonas de trabajo:

En la zona alemana de Suiza puedes ganar hasta 7.500€ netos al mes. Tienes la posibilidad de trabajar en clínicas privadas donde el nivel de alemán necesario para comenzar no es muy elevado.

Desde Fisio en Francia, podríamos pagarte un curso intensivo de alemán gratis.

En Suiza podemos encontrar 4 cantones franceses: Ginebra, Vaud, Neuchâtel y Jurá. Trabajar en estos cantones es posible, pudiendo trabajar tanto en clínicas privadas como en hospitales públicos y alcanzando sueldos de más de 4.000€ netos al mes.

Eso sí, será necesario poseer un nivel B2 de francés y desenvolverse bien en el idioma.

Estamos desarrollando la empresa en estos cantones.

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Aspernatur minima tempora molestias numquam voluptate nostrum ab eius ullam perspiciatis dicta. Explicabo in dolore praesentium ipsum quo nesciunt est possimus quia!

Si has llegado hasta aquí es porque realmente te interesa ser Fisio en Suiza, quieres un cambio y te atreves a dar el salto.

El momento para ser Fisio en Suiza es ahora. Muchos compañeros y compañeras posponen el proceso constantemente y cuando la oportunidad se presenta, se ven bloqueados y sin la libertad de poder ir a Suiza.

Se trata de un proceso de larga duración que requiere constancia y paciencia, no será fácil, sin embargo, juntos podremos conseguirlo.

Si quiere conocernos mejor, te invitamos a organizar una reunión con nosotros para analizar tu situación y optimizar tus oportunidades de llegada a Suiza.

Asesoramiento Gratuito